Nosotros

shutterstock_74065795

Oferta Educativa

Westland School ofrece la siguiente oferta educativa desde Educación Preescolar, primaria y secundaria, siendo líder en la formación integral y holística en los niños(as) y a su vez ser una institución de alta calidad y prestigio, con el objetivo de ser modelo logrando una educación de excelencia.

Westland School es un Centro Educativo de enseñanza bilingüe ubicado en San Francisco de Heredia. Propiciamos el desarrollo integral de los niños y niñas desde los dieciocho meses. Promovemos un segundo idioma y una excelente educación. Somos verdaderamente bilingües con clases impartidas en inglés por profesores que poseen ese idioma como lengua materna. Ofrecemos enseñanza en las áreas de Early Learning, Pre-escolar, Primaria y Secundaria.

Algunos de nuestros servicios son Psicología, Cómputo, Cafetería, Clubes, Danza, Fútbol, Natación, Porrismo, Clubes y Tutorías. El nivel académico que hemos formado a través de nuestros años de experiencia permite a nuestros alumnos desenvolverse en un ambiente agradable que estimula sus capacidades en los diferentes estilos de aprendizaje. Brindar una educación de calidad donde los y las estudiantes adquieran una formación social, moral, cívica, académica y física, maximizando sus potencialidades.

Nuestra Filosofía Educativa

Westland School es un Centro Educativo de enseñanza bilingüe. Dicha educación empieza en el nivel maternal, donde promocionamos el desarrollo integral de los niños desde los dieciocho meses. Nuestro objetivo primordial en el programa es promover en los niños un segundo idioma y una excelente educación a temprana edad.

Se basa en tres ejes fundamentales (Humanístico, Racionalista y Constructivista, con la finalidad de brindar la formación de un niño y una niña más solidarios con sus semejantes y en entorno, fomentando y estimulando en ellos un pensamiento crítico, analítico impulsando así un aprendizaje más individualista y escalonado donde sean los protagonistas y el educador un facilitador del proceso enseñanza-aprendizaje.

Comparte esta página

Solicite mas información

Nos entregamos a sus hijos para brindarles un ambiente lleno de amor, paciencia y estimulación.